24 de Noviembre, 2017 - Internacional
Los usuarios de estos servicios podrían beneficiarse del pago a través del móvil este Black Friday.
23 de Noviembre, 2017 - España
El 29,5% de los consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas, siendo las aplicaciones de los bancos las favoritas para realizar estas transacciones, según el Barómetro de Pagos Digitales de Mastercard realizado por Inmark Europa en 2017.
23 de Noviembre, 2017 - China
Más de 500 millones de chinos usan sus teléfonos móviles para pagar, según datos de Ant Financial, compañía dueña de Alipay, una de las plataformas de pago más utilizadas en el país.
23 de Noviembre, 2017 - América Latina
Las transacciones de comercio electrónico en América Latina y el Caribe realizadas con los medios de pago de Visa crecieron más de un 24 % en los diez primeros meses de 2017 frente al mismo periodo del 2016 y se espera que continúen en alza en noviembre y diciembre.
22 de Noviembre, 2017 - Colombia
El Banco Colpatria informó que la industria de las tarjetas de crédito en Colombia ha sido pionera en la región y en buena parte del mundo, gracias a los modelos de marca compartida que se crearon a comienzos de este milenio.
21 de Noviembre, 2017 - Costa Rica
Sinpe Móvil superó, a octubre de este año, las 100 mil transacciones mensuales y continúa creciendo a un ritmo del 7% en que lo va del 2017.
21 de Noviembre, 2017 - México
México es un país que paulatinamente ha ido adoptando los pagos digitales, donde el comercio electrónico y las transacciones en aplicaciones toman cada vez más relevancia en la vida de los usuarios de internet, señaló Mastercard.
20 de Noviembre, 2017 - Argentina
El mercado del comercio electrónico de Argentina duplicará su tamaño durante los próximos cinco años, con lo que el país será uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo según una investigación de la empresa de procesamiento de pagos, Worldpay.
20 de Noviembre, 2017 - Panamá
Un informe de Mastercard reveló que Panamá lideró en 2016 las compras por internet en Centroamérica con un 39 por ciento, tendencia que atrae en especial al público joven, familiarizado con las tecnologías.