7 de Abril, 2017 - Internacional
Visa Checkout añade nuevos comerciantes y mercados como parte de su rápida expansión, a la vez que Samsung Pay accede a integrarse a la plataforma abierta de Visa Checkout.
6 de Abril, 2017 - Venezuela
Sodexo Venezuela presentó su nuevo producto: Pago Móvil Sodexo, una novedosa plataforma de pagos que permite realizar transacciones vía mensaje de texto desde cualquier tipo de teléfono celular, con la garantía de seguridad y fácil manejo para cada uno de los usuarios.
4 de Abril, 2017 - India
La idea es facilitar los pagos entre usuarios aunque. La empresa planea implementarlo por el momento solo en la India.
4 de Abril, 2017 - EEUU
Starbucks posee el 42,6% de la participación en el mercado del café entre las empresas del sector retail.
31 de Marzo, 2017 - Argentina
El Banco Central resolvió fijar a partir del primero de abril un tope del 2% en las comisiones que los bancos cobran en las ventas con tarjetas de crédito y del 1% en las de débito, un reclamo que venían haciendo las cámaras que agrupan a los comercios.
30 de Marzo, 2017 - Uruguay
La cantidad de operaciones realizadas con tarjetas de crédito uruguayas se multiplicó por 13 en los últimos tres años y totalizaron unos 9.000 millones de pesos (USD 315 millones), según datos del Ministerio de Economía y Finanzas.
29 de Marzo, 2017 - China
Más del 70% de los usuarios de internet chinos aseguran que contar con efectivo ya no es necesario dado que los métodos como el escaneo de códigos, el uso de tarjetas China UnionPay y los pagos en línea son cada vez más populares.
28 de Marzo, 2017 - Chile
Por otra parte, según la ABIF, las cuentas corrientes y vista se han triplicado en los últimos 10 años, alcanzando a 21 millones de unidades.
28 de Marzo, 2017 - Colombia
La tecnología de Gemalto fue escogida debido al éxito de la compañía en la entrega de este tipo de tarjetas en toda América Latina.
28 de Marzo, 2017 - España
Uno de cada cuatro españoles compra por internet al menos una vez por semana, siendo la tarjeta el medio de pago preferido, en un área en el que España demuestra una alta aceptación de los nuevos métodos electrónicos, según Mastercard.