24 de Marzo, 2022 - España
El director general de Bizum, Ángel Nigorra, ha desvelado que el reto de la compañía para este año es implantarse como solución de pago en tiendas físicas y con pago sin contacto.
10 de Marzo, 2022 - República Dominicana
La solución de pagos de Servicios Digitales Popular, filial del Grupo Popular, anunció el lanzamiento de la funcionalidad que permitirá a sus clientes aceptar pagos de tarjetas de crédito y débito sin contacto (NFC) desde un teléfono móvil o una tableta, convirtiéndose en una funcionalidad pionera en República Dominicana y en el Caribe insular.
9 de Marzo, 2022 - Argentina
Según datos de Mercado Pago, creció el uso de billeteras electrónicas en las estaciones de servicio.
4 de Marzo, 2022 - Internacional
El reciente estudio Global Cards Data and Forecasts to 2026 de RBR demuestra que la cantidad de compras sin contacto aumentó en un 36 % en 2020.
25 de Febrero, 2022 - México
Según un reciente informe de la compañía Conekta, los servicios alternativos de pago móvil, aquellos que no están vinculados a las cuentas bancarias tradicionales, son aún más populares en México, con el 96% de los encuestados usándolos.
21 de Febrero, 2022 - España
Según Minsait Paymenys, el pago contactless en España fue el de mayor ritmo de Europa, hasta convertirse en la opción de pago utilizada por nueve de cada diez españoles cuando pagan con tarjeta.
17 de Febrero, 2022 - Brasil
Según un estudio de la consultora Gmattos, de enero de 2021 a enero de 2022, la aceptación de este método de pago en las tiendas online de Brasil creció un 281%.
16 de Febrero, 2022 - Internacional
La interfaz de la aplicación incluye ahora un botón mediante el cual se procede al pago con tarjetas de tecnología NFC.
15 de Febrero, 2022 - Bolivia
La actualización de la normativa boliviana permite extender el alcance de operaciones de PayPal en Bolivia con recepción de pagos del exterior. La medida allana la llegada al país de otras empresas dedicadas a la pasarela de pagos.
14 de Febrero, 2022 - América Latina
Así lo dio a conocer la división de consultoría de la compañía, Visa Consulting & Analytics (VCA); Chile tiene la mayor tasa de penetración en la región con un 84%, seguido de Guatemala y Costa Rica.