9 de Febrero, 2021 - Colombia
El servicio de pago sin contacto está disponible por medio de la app de BBVA Wallet, a través de la cual se puede habilitar la tecnología NFC.
4 de Febrero, 2021 - China
El informe, basado en una encuesta realizada conjuntamente por China UnionPay, varios bancos comerciales y entidades de pago, se ha publicado por decimocuarto año consecutivo, haciendo un seguimiento del comportamiento de los consumidores chinos en materia de pagos móviles.
3 de Febrero, 2021 - México
La compañía de telefonía AT&T junto con la fintech Broxel, han lanzado al mercado una billetera digital llamada ReMo, con la cual todas las personas que sean o no clientes de la firma podrán acceder a servicios financieros digitales.
1 de Febrero, 2021 - Argentina
El nivel de las comisiones y los plazos de pago están desalentando la emisión de este tipo de instrumento de pago.
29 de Enero, 2021 - Chile
Fpay, la aplicación de Falabella, logra autorización de la Comisión para el Mercado Financiero de Chile para operar en el negocio del prepago.
27 de Enero, 2021 - Internacional
Mastercard sigue mejorando sus opciones de pago sin contacto y anunció una evolución en este segmento. La compañía reveló globalmente la llegada de Enhanced Contactless, o simplemente "Ecos".
25 de Enero, 2021 - Brasil
Lanzado oficialmente por el Banco Central (BC) a mediados de noviembre de 2020, PIX ya puede considerarse un éxito entre los brasileños.
21 de Enero, 2021 - España
CaixaBank Pay ha sido elegida como la mejor iniciativa de pagos por móvil para consumidores en los PayTech Awards 2020, que otorga la publicación británica Fintech Futures.
20 de Enero, 2021 - China
ByteDance lanzó su servicio de pago para la versión china de su exitosa aplicación TikTok, mientras busca para expandirse en el negocio de comercio electrónico en China.
18 de Enero, 2021 - España
Desde el lanzamiento del servicio en 2016, se han completado 290 millones de operaciones con Bizum, con un volumen asociado de 14.000 millones de euros. Los pagos en e-commerce a través de la plataforma alcanzaron el pasado año los 54 millones de euros distribuidos en más de 850.000 compras.